(Dejo un vídeo de Les Luthiers que me sé de memoria y que tiene más años que yo, porque estaba editándolo y resulta que es día 31 y hay que hacer COSAS de CENAR con FAMILIA, ¿es esto algo que pase todos los años? ¿Por qué no me ha avisado nadie? Lo subo mañana)