XXX4Fans
Ralevon from patreon
Ralevon

patreon


Ratona al Aire

Buenos Días, Buenas Tardes o Buenas Noches, en el lugar que estén en el mundo, amigos, patrocinadores, seguidores y público en general, les traigo nuevamente la actualización de la nuestra querida y adorable ratona y esperando que salga nuevamente el volumen 6 de Mia-vid, y con todo esto aclarado, espero que lo disfruten.

Ratona.

https://legacy.ralevon.com/jnl/ascendance-of-a-bookworm-%E2%9C%AEnovela-ligera%E2%9C%AE-2/ascendance-of-a-bookworm-%E2%9C%AEvolumen-14%E2%9C%AE/vol-14-ab-09-ditter-de-robo-de-tesoros/

https://legacy.ralevon.com/jnl/ascendance-of-a-bookworm-%E2%9C%AEnovela-ligera%E2%9C%AE-2/ascendance-of-a-bookworm-%E2%9C%AEvolumen-14%E2%9C%AE/vol-14-ab-10-la-convocatoria-del-principe/


Recordatorio sobre Patreon:

- Recuerden los nuevos patreons podemos llegar a tardar hasta 48hs en activarle las cuentas de Wordpress.

- Deje de pagar, pague de nuevo y no puedo entrar. Normalmente el proceso de reactivacion es casi automatico, pero si pagaron y no pueden logear envien un mensaje privado por aca.

- Si tienen mas dudas siempre pueden consultar en patreon.

Comments

revisa los mensajes acá en patreon, dicho mensaje tiene un id y un password para utilizarlo en la página donde está la publicación

Diego Alonso Iriarte Leon

Me uni hace 2 días y aún no puedo leer nada 😞

mariana eugenio castillo

Ayer me uni por primera vez, aún no puedo leer nada? 😢

mariana eugenio castillo

Yo tampoco puedo verlo😓

Andrey mayorga zumbado

Me acabo de reinscribir y no puedo ver, le doy en refresh pero no pasa nada y me regresa a la misma pagina :(

Jesus Martinez

hola. me acabo de unir por primera vez. debo esperar 48 horas para poder continuar con la lectura?

katia arroyuelo

tampoco me cargaron :C

jose

Muy buenos los capítulos, pero triste de que sean solo 2 T_T

Selene Camacho

si

Kuribox

Sip, estoy logada pero igual dice "Oops! That page can't be found"

Kris

Iniciaron sesion, con sus credenciales?

Marcos Cristhian Anzules Reyna

Tampoco puedo leer estos nuevos capítulos

Kris

a alguien mas no le entran estos nuevos capitulos?

Kuribox

Oh q buen capítulo, muchas gracias, aunq sigue siendo deprimente q sean solo 2

Carlos

Gracias por los capitulos =)

Roberto Pelayo


Related Creators