XXX4Fans
Ralevon from patreon
Ralevon

patreon


Actualización de la Pagina

Buenas noches, buenos días o buenas tardes, en el cualquier parte del mundo estén, amigos, patreons, y público en general, les traigo la actualización de la pagina.


Donde esta la ratona!?

Como paso en previos volumenes la traduccion en ingles al terminar se tomo una semana (esperemos no sean dos) para recien empezar ellos a trabajar en la continuacion


Mia-vid

https://legacy.ralevon.com/site/jnl/tearmoon-empire/tearmoon-empire-%e2%9c%aevolumen-vi%e2%9c%ae/te-vol-vi-parte-03-capitulo-09-alerta-de-rareza-llega-la-princesa-de-los-hongos/

https://legacy.ralevon.com/site/jnl/tearmoon-empire/tearmoon-empire-%e2%9c%aevolumen-vi%e2%9c%ae/te-vol-vi-parte-03-capitulo-10-los-hongos-primero/

https://legacy.ralevon.com/site/jnl/tearmoon-empire/tearmoon-empire-%e2%9c%aevolumen-vi%e2%9c%ae/te-vol-vi-parte-03-capitulo-11-la-inferencia-teologica-del-viejo-ludwig/

https://legacy.ralevon.com/site/jnl/tearmoon-empire/tearmoon-empire-%e2%9c%aevolumen-vi%e2%9c%ae/te-vol-vi-parte-03-capitulo-12-pura-felicidad-por-fin-mia-coge-un-hongo/

https://legacy.ralevon.com/site/jnl/tearmoon-empire/tearmoon-empire-%e2%9c%aevolumen-vi%e2%9c%ae/te-vol-vi-parte-03-capitulo-13-el-mas-viejo-y-debil-de-los-leales/

https://legacy.ralevon.com/site/jnl/tearmoon-empire/tearmoon-empire-%e2%9c%aevolumen-vi%e2%9c%ae/te-vol-vi-parte-03-capitulo-14-amarillo-blanco-y-rojo/

https://legacy.ralevon.com/site/jnl/tearmoon-empire/tearmoon-empire-%e2%9c%aevolumen-vi%e2%9c%ae/te-vol-vi-parte-03-capitulo-15-la-princesa-mia-se-lo-guisa-y-luego-se-lo-come/


Rey Heroé

https://legacy.ralevon.com/site/jnl/genjitsushugi-yuusha-no-oukoku-saikenki/vol-xiv-oficial-genjitsushugisha-no-oukokukaizouki-%e2%9c%ae/vol-xiv-capitulo-01-los-estados-vacilantes/

https://legacy.ralevon.com/site/jnl/genjitsushugi-yuusha-no-oukoku-saikenki/vol-xiv-oficial-genjitsushugisha-no-oukokukaizouki-%e2%9c%ae/vol-xiv-capitulo-02-el-asesino-y-las-olas/

Comments

Que paso con la ratona? O llega en unos dias

Nathaniel Vásquez

Gracias por tu trabajo. Estaba esperamdo la actualizacion de rey heroe, aunque tambien estoy deseando ver lo siguiente de la ratona. Por favor sigue haciendo buenas traducciones. Felicitaciones.

renzo arias

Noooo, mí ratona dónde está? D: *se muere de sad*...

Kazuya Ichijou

ToT Noooooo, Rozenmyne !!!! Por que !!?? *Se hace la suicidacion*

Frank Amador

gracias por el dato y ni modos a esperar hasta la próxima semana

Julian Leon Salazar

Re sad... T___T

Roberto Pelayo

Mi Ratona 😭😭😭😭

Julio Emmanuel Nuñez Romero

😭🤧

Kris

Descansaron los que hacen los RAW

Francisco Oliva Silva

Está semana no habrá ratona?

Julian Leon Salazar

Noooo...donde esta mi ratona, T.T Me va a dar depresión

Carlos

Hola, gracias por la actualización, que va a pasar con la ratona? Recuerdo que mencionaron que está la última actualización, pero aún seguirán con el proyecto? Gracias por su gran trabajo

Javier


Related Creators