Comisionado por Webman
Hola! Gracias a una nueva comisión, hoy les traigo por primera vez algo de KAKEGURUI!!! Ví la serie cuando se estrenó y me gustó, aunque no la he visto completa todavía, pero recuerdo que Mary Saotome era uno de mis personajes favoritos, y ojalá haya podido plasmarla bien en esta obra. En fin, espero que les guste!