Comisionado por Can’tComeUpWithAName
Hola! Gracias a una nueva comisión (otra vez), hoy vuelvo a traertes algo de Demon Slayer!!! Mi amada Nezuko regresó directamente desde el final del mini-comic anterior que publiqué hace unos días, siendo ahora la cuarta parte, y ojalá hayan más partes en el futuro. En fin, espero que les guste!