Comisionado por mantboi
Hola! Gracias a una nueva comisión, hoy les traigo algo de SPY X FAMILY!!! Esta vez se trata de Yor aplastando a Loid. El año pasado ya hice un mini-comic de SPY X FAMILY y ahora vuelvo con esta imágen, esperemos que pueda volver a usar a estos personajes más seguido, seguramente a fin de año cuando se estrene la película. En fin, espero que les guste!