Lo bueno de las fotos rojas es que hago uno o dos edits como mucho, lo malo que editar el rojo es una movida ya que si viene de un foco malo y asΓ directo se queda mega empastado π₯² Pero, creo que mΓ‘s o menos me queda guay. Solo me da para enseΓ±aros un before-after general de fotos rojas ya que eso, no hay muchos edits.